Te llevamos al único concierto de Bustamante en Santander

mayo 27th, 2019 Posted by Sin categoría 0 comments on “Te llevamos al único concierto de Bustamante en Santander”

En Inguanzo & Riega siempre hemos estado a tu lado. Al lado de las personas, compartiendo cada acontecimiento y acompañándote en cada momento. Ahora queremos llevarte a ver a nuestro vecino más popular, David Bustamente, al único concierto que ofrecerá en Santander. Será el próximo día dos de junio en el Palacio de Festivales de Cantabria.Para participar en el sorteo tienes que ser mayor de edad, seguir la página oficial de Inguanzo & Riega en Facebook; compartir la publicación referida en la red social, etiquetando al menos a cuatro personas y ser cliente de Inguanzo & Riega.

El próximo lunes 27 de mayo publicaremos en nuestro blog, aquí mismo, el nombre del ganador de una entrada doble al concierto que David Bustamante ofrecerá el dos de junio en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Recuerda que el día del concierto, el ganador deberá cumplir rigurosamente las condiciones marcadas por la organización del evento y el Palacio de Festivales de Cantabria. Inguanzo & Riega exime cualquier responsabilidad derivada de la aceptación del premio así como los gastos en los que el ganador pudiera incurrir para disfrutar del concierto como desplazamientos o dietas, que correrán a cargo de la persona agraciada. El premio objeto de la presente promoción no podrán ser, en ningún caso, objeto de cambio, alteración o compensación a petición del premiado y queda prohibida su comercialización o venta. El Participante acepta que Inguanzo & Riega pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para el Organizador, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web www.inguanzoriega.es  ¡Mucha suerte a tod@s!

Enhorabuena Encarni Gómez Rivas has resultado agraciada con una entrada doble para el concierto que David Bustamante ofrecerá el próximo  domingo día 2 de junio en el Palacio de Festivales de Cantabria.

 

 

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply