Calendario 2020; Bases concurso

octubre 5th, 2019 Posted by Sin categoría 0 comments on “Calendario 2020; Bases concurso”

Inguanzo & Riega está contigo desde hace casi 40 años; Brindándote la solución que más se ajuste a tus necesidades, escuchándote y protegiéndote a ti y a los tuyos. Cada mes de diciembre, sin interrupción, y desde hace casi cuatro décadas hemos dado la bienvenida por adelantado al nuevo año gracias a esa pequeña ventana capaz de transportarnos desde nuestro hogar hasta ese rincón tan especial.

Una fotografía que nos retrotrae a tiempos pasados o sumerge en un mar de sensaciones; que nos acerca a la realidad más próxima o que evidencia la modernidad de los nuevos tiempos. En 2020 tú eliges qué quieres hacernos sentir porque tú serás el encargad@ de abrir la ventana más especial de nuestro hogar con tu mejor fotografía. Envía tus fotografías a: inguanzoriega@gmail.com y gana un lote de botellas de vino para brindar juntos por lo mejor del año que se avecina.

Bases de participación:

  1. Las imágenes deben contener paisajes o escenas tradicionales de Cantabria o Bizkaia, evitando cualquier rostro reconocible.
  2. Las imágenes deben tener formato apaisado y una resolución de al menos 300ppp
  3. El participante se declara autor único de las imágenes enviadas, cediendo los derechos de propiedad intelectual a Inguanzo & Riega. El participante asume toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación por derechos de imagen u otros sobre las fotografías presentadas a concurso, reconociéndose conocedor de sus obligaciones legales y el objeto de este concurso.
  4. Las fotografías que resulten seleccionadas podrán aparecer en los calendarios que Inguanzo & Riega publique, así como en su página web, redes sociales y cualquier otro soporte gráfico de la empresa o terceros.
  5. El nombre del autor aparecerá junto a su obra en los calendarios publicados por Inguanzo & Riega siempre que lo solicite expresamente y por escrito en el mismo correo en el que se adjunten las fotografías remitidas a concurso.
  6. Cada participante deberá enviar sus fotografías en formato jpg, png, raw o tiff , incluyendo su nombre y apellidos, teléfono de contacto y la localización de la imagen presentada a concurso a la dirección inguanzoriega@gmail.com antes del 31 de octubre.
  7. El Participante acepta que Inguanzo & Riega pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el concurso si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para el Organizador, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web www.inguanzoriega.es
  8. Los nombres de los autores de las dos imágenes seleccionadas aparecerán en esta misma entrada el próximo día 4 de noviembre.-