c

Quiénes Somos

Así comenzó nuestra andadura

La historia de Inguanzo & Riega comenzó hace cuatro décadas como agentes exclusivos orientados al ámbito asegurador y prestación de servicios funerarios. Desde entonces, el sector del seguro ha evolucionado casi al mismo ritmo que las inquietudes de una sociedad cambiante y cada vez más exigente.

Hoy en día, Inguanzo & Riega trabaja con las aseguradoras más prestigiosas y de mayor solvencia, lo que nos confiere capacidad para diseñar con independencia el producto que mejor se adapte, en cobertura y precio, a las necesidades de particulares, familias, autónomos y empresas de cualquier tamaño.

Disponemos de nuestro propio equipo de profesionales reparadores para ofrecerle asistencia rápida e integral a cualquier necesidad que pueda surgirle. Además, administramos comunidades de vecinos y gestionamos su declaración de la renta, entre otros trámites. En Inguanzo & Riega somos especialistas en sucesiones, donaciones y transmisiones patrimoniales y hoy como hace cuarenta años continuamos acompañándole en los momentos más difíciles tras la pérdida de un ser querido.

0 Clientes
en nuestra trayectoria
0 Pólizas
gestionadas en 2016
0 Profesionales
en nuestro equipo
0 Delegaciones
Cantabria y Bizkaia