Nuestros Servicios

Respaldados por nuestra experiencia y profesionalidad.

Correduría de Seguros

Para particulares, profesionales y empresas.

Trabajamos con las compañías de seguros más importantes y de mayor solvencia, proveyendo a nuestros clientes de las soluciones más innovadoras en el ámbito asegurador con independencia e imparcialidad. El mejor seguro no es el más caro, sino el que responde a sus necesidades cuando lo necesita.

Gestión de Comunidades

Administramos comunidades de vecinos y disponemos de un amplio abanico de profesionales reparadores, ofreciendo asistencia rápida e integral.

Nuestros administradores de fincas colegiados gozan de un exhaustivo conocimiento de la cambiante normativa de propiedad horizontal, gestionan el día a día de su comunidad, sus empleados, presupuesto, mantenimiento, realización de obras y solicitud de subvenciones, logrando optimizar costes e implementando medidas judiciales en casos de morosidad.

Asesoría

Somos expertos en herencias y sucesiones.

Ofrecemos asesoría a particulares, agilizando cualquier tipo de gestión administrativa con total confidencialidad: declaración de la renta, tramitación de herencias, pensiones de viudedad y orfandad, solicitud de subvenciones, etc. Somos especialistas en sucesiones, donaciones y transmisiones patrimoniales…

Contamos con un equipo altamente cualificado que cree en el servicio personal y exclusivo, por lo que ofrecemos un trato preferencial en el que el cliente, por vocación, es nuestra prioridad.

Servicios Funerarios

Le acompañamos en los momentos más difíciles tras la pérdida de un ser querido, gestionando todos los trámites necesarios antes y después del servicio funerario: procedimientos administrativos, tanatorios, féretros, urnas, inhumación, incineración, esquelas, flores, traslados, lápidas, ceremonia religiosa o laica, asistencia jurídica.

Le apoyamos para decidir y organizar cada detalle y hacerle más fácil los momentos más duros.